CARACTERÍSTICAS

Rápida creación de campañas

Ofrecemos una herramienta de muy fácil uso para el diseño de newsletters. Incorpora textos e imágenes, utiliza plantillas pre-diseñadas o inserta un HTML propio.

Email Marketing
Automation

Establece una secuencia de envíos de manera automático y maximiza las posibilidades de aumentar tus ventas.

Listas de
distribución

Organiza y segmenta tus listas de suscriptores muy fácilmente. Llega a ellos de manera personalizada. Crea una lista y luego importa tu base de contactos en pocos segundos.

Reportes
estadísticos

Analiza las campañas de email marketing enviadas a través de completos reportes estadísticos, que te permitirán mejorar tus acciones a futuro.

Plantillas
responsivas

Utiliza nuestras plantillas responsivas gratuitas para acortar los tiempos de armado de tus campañas y llegar con una imagen más profesional a tus suscriptores.

Integración con
redes sociales

Haz que tus suscriptores compartan tu mensaje en Facebook, Twitter y Google+. Integra tus campañas con las redes sociales más importantes

Gestor de
rebotes

Nuestro nuevo gestor de rebotes depura y mantiene actualizada tu base de suscriptores, bloqueando de manera automática las casillas inexistentes.

Plan de hosting
gratis incluído

Ofrecemos un plan de hosting gratuito para que puedas subir las imágenes de tus campañas de Email Marketing.

 
 

Sistema
Tracking Link

Con Tracking Link podrás saber que links visitaron tus suscriptores y así obtener información valiosa para tomar decisiones estratégicas.

Seguridad
en los envíos

Cumplimos con las regulaciones actuales de: Can-Spam Act, IP tracking, Protección de datos personales, manejo de lista de excluídos.

Estandares
de identificación

Cumplimos con los últimos estándares en materia de identificación como ser el Sender ID, DKIM, Domain Keys, IP-Reverse, SPF Records.