Contenidos de calidad para Newsletters

Cómo generar contenidos de interés para tus newsletters

360 Web News - Publicado el 28/01/2016

Redactar artículos de interés para enviar en tus campañas de Email Marketing es una excelente idea para que tu página web comience a ser más visible, ya que ayudará no solamente a fidelizar a tus clientes actuales, sino a conseguir nuevos visitantes a través de la viralización de tus Newsletters, estó aumentará tu reputación a fin de ser reconocidos como un referente dentro de tu industria o sector y a crear relaciones de confianza y beneficio mutuo. 

Ten en cuenta que para lograr viralidad de tus envíos de newsletters, tus contenidos deberán ser de sumo interés.

Muchas empresas a la hora de sentarse frente a su computadora para generar nuevos contenidos de valor, piensan que no tienen nada nuevo que informar a sus suscriptores. Redactar estos contenidos para una newsletter en realidad no es tan difícil como uno se imagina. Seguramente conoces mucho sobre tu negocio y posees muchos conocimientos que has aprendido con el correr de los años y que serán de mucha utilidad para tus suscriptores.

Vuelca todos esos conocimientos a tus campañas de Email Marketing, seguramente tus contactos te lo agradecerán con fidelidad, nuevas compras y recomendaciones.

Ofrece a tus contactos lo que están buscando. Los contenidos sobre los que escribirás dependerá del target de tu negocio. Si tu actividad es en el rubro informático, informa sobre los softwares y aplicaciones recientes. Si tienes una empresa de ropa, hablale sobre las últimas tendencias de la moda. Ofrece siempre algo nuevo, enseña aquello que no saben, conviértete en su experto y fuente de información confiable. A la hora de escribir ponte en lo zapatos del otro y piensa en lo que le gustaría leer si fueras su lector.

Por otro lado, no debes revelar todos los secretos de tu sector a tus suscriptores, sin embargo puedes ofrecer contenido útil y valioso y así convertir lectores en clientes.
 

volver