Administrador de imágenes para email marketing

Nuevo Administrador de Imágenes para las Campañas de Email Marketing
360 Web News - Publicado el 23 de Octubre de 2016

A partir de ahora los clientes de 360 Web News podrán disfrutar de un nuevo administrador de imágenes y documentos para sus Campañas de Email Marketing.

El administrador de imágenes es el módulo que nos permite subir al servidor las imágenes y archivos que utilizaremos en el armado de nuestras Newsletters.

 

Entre sus principales beneficios se destacan:

  • Totalmente en español
  • Visualización de archivos en miniaturas y forma de listado con miniaturas cuadradas o por lista.
  • Creación de carpetas para una mejor organización de las imágenes
  • Posibilidad de subir varias imágenes al mismo tiempo
  • Buscador de archivos y la posibilidad de listar for fecha, orden alfabético, tipo de archivo, con lo cual encontrar un documento es muy sencillo.
  • Intefaz gráfica adaptada a todo el panel de control
  • Información sobre el documento como ser tamaño, fecha de subida y la posibilidad de renombrar las imágenes dentro del mismo módulo.

Una de las principales características de este módulo y que se destaca del anterior, es que ahora podemos subir imágenes con Ñ, tildes y espacios en blanco, y el sistema automáticamente las renombrará, con lo cual desaparecen todos los problemas de visualización, ya que antes no se podía subir imágenes con esas características.

Otra novedad destacada es que tendremos la posibilidad de subir imágenes hasta 2MB y que la misma se reducirá en peso y tamaño hasta 700 px de ancho. Desde 360 Web News consideramos que a la hora de hacer Email Marketing, una imagen debe tener como máximo esa medida, ya que de esta manera todas se podrán ver enteras en cualquier navegador y el usuario no tendrá la necesidad de desplazarse horizontalmente para poder ver la imagen en su totalidad.

Ahora con el nuevo administrador de imágenes, trabajar sobres tus Campañas de Email Marketing es mucho más fácil y eficaz.

 


 

Tal vez te pueda interesar leer: "Estadísticas. Nuevas funcionalidades para el envío de Mails Masivos"

 

volver