Cyber Monday en la Argentina

Consejos sobre Email Marketing, Redes Sociales e Internet en el Cyber Monday
360 Web News - Publicado el 24 de Octubre de 2016

El próximo Lunes 31 de Octubre y Martes 1ro. de Noviembre, disfrutaremos en la Argentina, uno de los eventos más importantes del Universo Digital denominado CYBER MONDAY y que mueve una de las mayores cifras en cantidad de compras del año realizadas a través de internet.

 

Por este motivo es que queremos acompañarte para que tu negocio pueda ser parte de este evento de e-commerce, con una serie de consejos para que puedas poner en práctica a través del Email Marketing y el Marketing en Internet en general.

1) Ten en cuenta que el Cyber Monday es un evento en el cual las empresas preparan importantes descuentos y promociones y que las mismas deben ser significativas para los clientes. Analiza bien cuales serán los productos en los que puedas realizar un descuento considerable, y que ayude a tu marca a que se destaque. El Cyber Monday puede ser una buena oportunidad para que muchas personas conozcan tus productos y consigas un buen posicionamiento en el mercado.

2) Recuerda que no es bueno colocar ofertas que no son tales, ya que eso se podrá volver en tu contra y los usuarios aprovecharán las redes sociales para hablar mal de tu marca. Aprovecha el evento para darte a conocer y conseguir nuevos clientes, no todo lo contrario.

3) El Cyber Monday es una buena posibilidad de ampliar tu base de suscriptores interesados en tus productos y servicios, esto te permitirá llegar a más usuarios con tus campañas de Email Marketing en el futuro. No dejes pasar esta posibilidad extraordinaria de cosechar prospectos.

4) Aprovecha este evento para fidelizar aún más a tus clientes actuales. Ofréceles descuentos exclusivos para ellos, que sientan que son privilegiados, eso ayudará a que te recomienden. Además casi con seguridad comprarán mucho más, no solo durante estos días, sino también en el futuro. Otra posibilidad es extender a tus clientes los días de descuentos más allá del Cyber Monday, esa estrategia genera muy buenos resultados.

5) Comienza la comunicación de tus ofertas una semana antes del comienzo a través de las Redes Sociales y a través de Google Adwords. Facebook Ads también puede ser una posibilidad de promoción importante ya que te permite segmentar tu público objetivo de manera muy precisa.

6) Realiza campañas de Email Marketing. Tal vez sea el canal de comunicación más efectivo que exista para promocionar tus ofertas de Cyber Monday a tus clientes y contactos. Podrás enviar tantas Newsletters cómo artículos en oferta tengas para comunicar. Analiza las estadísticas para saber quienes están interesados en tus productos y luego realiza acciones para intentar cerrar la venta.

No te olvides, todas las Acciones de Marketing en Internet para el Cyber Monday pueden ser efectivas y ayudarte a aumentar tus ventas. Las Redes Sociales y el Email Marketing te pueden ayudar a comunicar a tus seguidores y clientes, mientras que Google Adwords y Facebook Ads pueden ayudarte a conseguir nuevos clientes. Todas son válidas e importantes.

No dejes pasar esta oportunidad para generar nuevas oportunidades de negocios. Más de 1.000.000 de ofertas se publicarán durante los dos días del evento, tu competencia puede estar ahí.

 


 

Tal vez te pueda interesar leer: "Email Marketing y Redes Sociales. Juntos potencian tu Web!"

 

volver