Nuevos Suscriptores

Estrategias para ganar nuevos suscriptores

360 Web News - Publicado el 2 de Agosto de 2016

Ganar nuevos suscriptores para nuestras campañas de Email Marketing, no implica solamente aumentar el número de contactos de nuestra lista. Debemos tener un plan a seguir, es por eso que dejamos algunos consejos de utilidad para que puedas captar nuevos suscriptores y de manera eficaz.

De nada sirve captar nuevos contactos si luego los colocamos dentro de la misma lista. Algunas de las ventajas del email marketing es precisamente la posibilidad de segmentar las listas en diferentes categorías.

Consejo 1: Call To Action

Los Call to Action son botones insertados en nuestras newsletters y landings pages que llaman al usuario a una acción (suscribirse a un curso, seguir leyendo una noticia o simplemente comprar un producto. Pero estos botones también podrán estar dentro de tu página web o blog en forma de formularios, en el cual el suscriptor podrá elegir sobre que temas está interesado en recibir información.

De esta manera comenzarás a segmentar tu base de contactos y no estarás enviando tus campañas a todos tus suscriptores siempre.

Consejo 2: Regalos

Una estrategia muy eficaz para ganar nuevos suscriptores para tus campañas de Email Markting es comunicar que recibirán algún beneficio si se suscriben. Por ejemplo 

- Descarga de un manual gratis
- Descuentos exclusivos
- Posibilidad de acceder a una pre-venta exclusiva
- Acceso a noticias de interés
- Etc.

Consejo 3: Promoción en las Redes Sociales

Utiliza las redes sociales para comunicar que tienes un newsletter a la cual suscribirse, y cuáles son las ventajas y beneficios de hacerlo. Las redes que más se prestan para este tipo de posteos son: Twitter, Facebook y Linkedin. Aprovecha estás redes para invitar a tus seguidores a que reciban tus newsletters, debe ser parte de tu estrategía!

volver